jueves, 21 de abril de 2011

Lady GaGa revela que era la marginada de la escuela

La revista "Vanity Fair" ha seguido a la cantante a París y Londres para conocer quién es de verdad Lady GaGa
La excéntrica artista es la protagonista de uno de los reportajes que publica la revista "Vanity Fair" en su nuevo número. Se trata de una amplia entrevista en la que no sólo se habla de las extravagancias de GaGa, sino que también se demuestra que es una persona muy cuerda pero poco modesta.
"Yo era la chica que en el colegio iba por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera", asegura Lady GaGa, ahora considerada una de las personas más influyentes del mundo.
Durante su entrevista, la cantante, que es una persona sumamente educada, explica como era la chica menos popular de la escuela privada femenina más antigua de Manhattan. Pero la joven ha trabajado duro para convertirse en la diva que es hoy día.
"Me he inventado a mí misma de pies a cabeza", asegura. Dejando a un lado su humildad, asegura: "Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria. Y además soy una de las mejores cantautoras. No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago".
Sin embargo, tiene muchas palabras para sus fans, a quienes llama sus "pequeños monstruos". Gaga dice: "Algunas veces estar en el escenario es como follar con mis fans. Son las únicas personas en el mundo que me hacen llegar al clímax". Y sobre todo asegura que se ve "reflejada en ellos".
                                                                                         Dita Von Kirsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario